domingo, 13 de julio de 2008

Algunas producciones más...

Octavo año F Lengua 13/07/08
Yesica Carolina Quispe

Capitulo N º 3
Producción Nº 1
Elijan uno se las siguientes preguntas para imaginar un mundo con una característica especial .Escriban un texto que cuente como seria ese mundo .
¿ y un mundo en el que todos compartieran su comida ?
El mundo seria totalmente diferente no viera nadie que nos quejara la comida ni menos las cosas , los niños de nutridos tendrían para comer por que todos nos compartiríamos la comida , los bagabundos que están en la calle pidiendo algo para vestirse y para comer , nosotros le daríamos algo nos compartiriamos las cosas

Producción Nº 2
Diálogos
Elijan una de las siguientes propuestas y escriban un dialogo entre ...
El perro y la zorra
Un día el perro andaba en el bosque con su dueño , fueron a casar una zorra y la encontró a ella
-yo te voy a atrapar y te voy a morder para que mi dueño te agarre y te mate - le dijo el perro-
- no no mas atrapar por que vos no sos veloz como yo - le dijo la zorra -
- pero si desis que sos tan rápido por que desis eso si no sabes como yo corro por que tal vez te voy a sorprender , ¿no? -le dijo el perro -
- bueno dale atrapa me si podes por que ya voy a correr - dijo la zorra -
- bueno que comience la diversión - le dijo le perro -

Relato con animales
Escriban una narración protagonizada por animales que hablen .
El águila y la Lombriz

Un día el la punta de la montaña mas alta había un águila asiendo su nido y le agarró el hambre , se fue a buscar comida y encontró a una lombriz , pero la lombriz antes de que la agarre -le dijo-
- como por que me quieres atrapar a mi yo que ise para que merezca que voz me vallas a comer -
y entonces el águila -le dijo -
-. pero eso es mi naturaleza no me podes andar mandar -
a si que el águila agarro y se comí la lombriz , pero la lombriz sabia que no se podía comer a su rival , menos podía engañar a un águila , a si que el águila agarro y termino de hacer su nido .